Policía evita que hombre se lance desde puente

Servicios de emergencia distraían al hombre que amagaba con lanzarse desde el puente ubicado en Circuito Interior y Misterios, cuando el policía lo sorprendió por la espalda.
FOTO 1

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitó que un hombre se lanzara desde un puente en Circuito Interior y Misterios, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que provocó una movilización de policías y de servicios de emergencia.

Personal de Cruz Roja, Bomberos, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron a la zona para convencer al hombre de que se retirara del puente.

Mientras rescatistas trataban de distraer al sujeto que amagaba con arrojarse, un elemento de la SSC subió al muro de contención, se abalanzó hacia él y cayó sobre el asfalto donde ya lo esperaban los paramédicos.

De inmediato, la víctima fue asegurada por bomberos y paramédicos, quienes lo revisaron y posteriormente trasladaron al Ministerio Público para evitar que vuelva a intentar atentar contra su vida. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la persona intentaba quitarse la vida.

Tras el incidente que tardó aproximadamente 15 minutos la circulación en la zona fue liberada y se retiraron servicios de emergencia y policías.