Perro prende esta cuarentena a ritmo de rave

Esta perro revienta la fiesta en su casa, la cuarentena no le hace nada y su duela termina por amarlo más, aquí te dejamos el video viral.
Compartir:
a

Esta cuarentena tanto personas como animales estamos aislados de todo y es que unos ya nos aburrimos, estamos hartos y aún ni si quiera va la mitad de lo que vamos a vivir en el país o el mundo entero; muchas personas ya extrañan cada fin de semana salir a antros, bares o fiestas en casa.

Perro baila en la cuarentena y se hace viral

El día de hoy nos encontramos en la red social de twitter un video viral donde podrán ver a un perro que también sufre por esta pandemia ya que hasta el pobre animal tampoco lo sacan a pasear, al menos él se esta entreteniendo con lo que sea, como en esta ocasión donde su dueña le deja una cámara de frente y aquí te mostramos lo que sucede.

En el video viral de twitter vemos a este singular perro que parece estar totalmente aburrido al igual que su dueña pero de fondo ella esta escuchando un tipo de música que se suele escuchar en los "Rave", al parecer el animal ya esta acostumbrado a escuchar eso en casa o realmente también necesita la fiesta o ya mínimo salir a dar un paseo.

a

En esta singular escena podrás ver como el animal en cuanto escucha la música de fondo como que le activa algo en el cerebro que ya sabe que es el tipo de música que pone su dueña a lo que comienza a mover levemente la cabeza y con una cara como si ya se estuviera durmiendo.

Pero cuando llega lo que es el "drop" (breve clímax en el que se descarga toda la furia de la canción) el perro se comienza a mover más y su dueña se emociona y comienza a bailar con con su mascota y la abraza, la escena es muy bonita.