Dan de alta a Nancy; cuenta  pasó de $682 mil a $90 mil 

La pequeña permanecerá en Monterrey y, tan pronto pueda, volverá a Victoria. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nancy Yarisbeth niña victorense “intervenida” en el Hospital Universitario de Monterrey, fue dada de alta y ya se encuentra junto a su familia.

La menor con cardiopatía congénita o tetralogía de fallot, cumple 3 años de edad en excelentes condiciones de salud.

La pequeña aún se encuentra en la Ciudad de Monterrey junto a su abuela, sus hermanos Nahomi y Gustavo.

Otra buena noticia es la reducción de gran parte de los gastos de cirugía y hospitalización que ascendían a 682 mil 538.55 pesos.

a
¡Gracias! a todos los que apoyaron. 

La cuenta se redujo a 99 mil pesos (abonó $3,500) cantidad que la abuelita de Nancy, dadas las condiciones económicas en las que se encuentra, podrá pagar en abonos de 100 y 200 pesos, “como ella pueda”.

La alta de Nancy Yaribeth es un verdadero milagro para su familia al permanecer varios días en área de terapia intensiva por neumonía y tras la primera cirugía para corregir la cardiopatía congénita.

Cabe mencionar que hay dos cirugías más que deben practicarse a Nancy Yarisbet y aunque el hospital no dio un tiempo para el pago de la cuenta, lo mejor es empezar a depositar los abonos.

a
Igualmente: ¡gracias! a quienes habrán de auxiliar a su familia con la cuenta pendiente. 

-ABONA A LA CUENTA BANORTE

Para las personas que estén en condición de  aportar desde cien pesos se encuentra disponible la cuenta Banorte 183- 00107- 8  clave 072580001830010788 Universidad Autónoma de Nuevo León.

Desde que se detectó la enfermedad (tetralogía de fallot) a Nancy, su abuela pidió la ayuda de la comunidad víctorense al encontrarse en una situación de vulnerabilidad.

¡Gracias a las personas que aportaron hasta ahora para la causa de Nancy, continuemos apoyando a los que más necesitan!