Reveló cómo se conseguían citas en el mundo gay

En un video en su cuenta de YouTube, el presentador de “Ventaneando” habló de un lugar estratégico en la CDMX en aquella época
Compartir:
FOTO 1

El presentador Pedro Sola, integrante del programa Ventaneando, hizo algunas confesiones a través de su canal YouTube.

Conocido en redes sociales y por el público millennial como "el Tío Pedrito", el conductor subió un video en el cual reveló cómo se ligaba en el mundo gay cuando era joven.

Al inicio del material, titulado “Esto me ocurrió de joven en mi vida gay”, explicó las diferencias con la vida actual, en donde se conoce a otras personas a través de las redes sociales y habló en específico de Tinder (aunque no mencionó el nombre de la plataforma).

"Hay una red social que tengo gente conocida que (incluso) te dicen a qué metros de distancia está (la persona con la que se desea ligar)", comentó Pedro, aunque aseguró que él "no le ha entrado" a esa manera de conocer gente.

FOTO 1

El presentador, de 73 años, entonces comenzó a hablar de su época de juventud y cómo los hombres homosexuales conocían a otros y ligaban en un punto famoso de Ciudad de México.

“Había un lugar en la esquina de Insurgentes, ‘la esquina mágica’”, recordó acerca del sitio en la famosa avenida y su cruce con la calle de Aguascalientes, en donde se ubicaba una tienda de una famosa cadena mexicana.

A Sola le intrigaba el por qué el nombre de ese lugar y le explicaron que le decían “la esquina mágica” porque “te paras y desapareces”.