Deja el pincel para elaborar caretas contra el Covid-19

Pintora y dentista jaumavense ofrece protectores de plástico a trabajadores de la salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Perla Bermudez dejó de pintar flores, aves, insectos, cactáceas y otras coloridas imágenes en sombreros, baules y cajas, para poder elaborar caretas de plástico con las cuales evitar contagios de Covid-19.

a

Esta artista plástica de Jaumave no tomó esta decisión impulsada por el interés económico, sino porque se percató de la necesidad de protectores de ojos, nariz y boca en el personal médico de la pequeña clínica, en donde labora como dentista.

a

Perla es una dentista a la cual le gustan tanto las artes plásticas, que estableció un pequeño negocio de souvenirs, el cual temporalmente acaba de cambiar de giro, para sumarse al combate del Covid-19.

Esta artista, dentista y emprendedora envió un mensaje el pasado viernes a los trabajadores de la salud a través del perfil Facebook: Arte Jaumave, para poner a su disposición sus caretas anti-contagios.

a

“Si mis compañeros médicos y enfermeras los necesitan estoy fabricando caretas . Espero que sean de utilidad”, escribió.