Yuri trabaja para pagar sus quimios, entre la pandemia 

Ella es la más interesada en quedarse en casa, pero es difícil. Tú puedes ayudarla. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Además de la  batalla que enfrenta contra el cáncer, Yuri Rodríguez lucha para ganarse la vida en tiempos de pandemia; la época más difícil para los comerciantes.

Es una mujer increíble, que con la ayuda de su hijo mayor comenzó hace días con un puesto de carnitas en la Colonia Américo Villarreal, frente al kínder.

Aunque las recomendaciones y la responsabilidad es quedarse en casa, hay personas como ella que no pueden darse ese privilegio.

“Soy la más interesada en quedarme en casa, pero si no trabajo no comemos. Los ahorros se gastaron, la tapa de huevo está en 90 pesos, las tortillas casi en 20 pesos por kilo en algunos lugares; el garrafón de agua en 15 y la renta no espera”, expresa.

a
Su hijo es un gran apoyo para Yuri. 

Esta semana termina el tratamiento de 16 quimioterapias, que no impidieron que Yuri trabajara en la venta de ropa en tianguis y atendiera su puesto de dulces en el parque sintético de la Colonia Américo Villarreal.

El puesto de carnitas frente a su domicilio en la Colonia Américo Villarreal es la esperanza de Yuri para obtener recursos y salir adelante en la pandemia.

“A partir de las 9 de la mañana ya hay pedidos a domicilio, la venta de carnitas es de miércoles a domingo; el kilo es de 180 pesos, lleva tortillas, salsa y verduras. La venta de tacos es aquí en casa, a 13 pesos cada uno”.

a
El delicioso producto que comercializa. 

semana ya es la última quimioterapia, afortunadamente ya no tendrá esos gastos.

“El sábado vendo en el tianguis de la Unidad Modelo, en el nombre sea de Dios, pidiéndole que me haga invisible ante esta enfermedad. Tenemos la necesidad de trabajar, en mi casa no me llega nada”.

Las carnitas que vende Yuri con la ayuda de su hijo, empiezan a gustar a la gente; son una buena opción para los domingos si quieren descansar de la barbacoa.

“Si hoy no quiere barbacoa yo le ofrezco carnitas hasta la puerta de su hogar. Hagan sus pedidos al teléfono 834 256 41 29 o vengan frente al Kínder de la Colonia Américo Villarreal”, convoca.

a
De miércoles a domingo, está a sus órdenes. 

Apoya a Yuri al comprar sus productos o con  despensa para ella y su familia; la dieta que lleva por su enfermedad es costosa.

Apoyemos a los pequeños comerciantes  y personas que enfrentan enfermedades y que además tienen que buscar el sustento para su familia.