Maribel Guardia se defiende luego de ser llamada "vieja"

A sus 60 años, Maribel Guardia se ve mejor que nunca
Compartir:
a

Con 60 años de edad, Maribel Guardia puede presumir un cuerpazo de infarto. La actriz descubrió el secreto para la juventud eterna, ya que con el pasar de los años solo logra verse más hermosa y joven. Aunque no todos piensan lo mismo.

Maribel demuestra cómo se mantiene en ese estado. Publicó un fotografía de su gimnasio casero, donde se ejercita todos los días para estar saludable y atlética. Se le ve con un atuendo deportivo negro ajustado a su cuerpo, resaltando todas sus curvas, y rodeada de posters y fotos suyas a lo largo de su carrera.

Sus seguidores de inmediato resaltaron su belleza y la manera en como se conserva a su edad, pero hubo uno que solo comentó para molestar, diciendo "En casa porque la gente de la gente de la tercera edad sí se muere por Covid-19".

Como era de esperarse, Maribel Guardia no se iba a quedar callada. La actriz le respondió diciendo "y los amargados también, así que cuídate". Sus seguidores también respondieron al comentario malicioso y la defendieron, aunque la actriz demostró que tiene una respuesta para todo.

a

Maribel Guardia no es la única que se ha mantenido en casa durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19. Belinda, Gloria Trevi, Ninel Conde y Danna Paola son algunas de las celebridades mexicanas que están siguiendo los consejos de quedarse en casa.