Roberto Palazuelos le declara la guerra a Luis Miguel

VIDEO: El actor ha decidido no guardar más las apariencias y mostró que sí tiene una rivalidad con el cantante Luis Miguel
a

Roberto Palazuelos no mostrará más caretas, pues ha decidido hacer evidente que tiene gran rivalidad con el cantante Luis Miguel, a quien por cierto, le envió un contundente mensaje que revela su postura.

Aunque hace muchos años fueron amigos, esa relación quedó en el pasado y enterrada para ambos, pero más para el “Diamante Negro”, quien ha afirmado que no soporta a Luismi y que no lo puede ver ni de lejos.


View this post on Instagram


Mente sana en cuerpo sano?ley de vida

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

¿Cómo inició su rivalidad?

Palazuelos explotó contra el cantante de “La Bikina” luego de que se estrenara la serie biográfica de Luis Miguel, pues afirma que esa historia estuvo plagada de mentiras. Así lo afirmó en una entrevista realizada en el 2018 durante una emisión de Ventaneando.

El empresario y actor aseguró que en la producción sólo se buscaba desprestigiar su imagen y manchando su imagen pública, por lo que afirmó:

“Hubo muchas mentiras, una es que me ponen a mí  a insultar a una persona tan querida para México y a decirle todas esas cosas porque yo de entrada, nunca se las dije”.

Palazuelos le declara la guerra a Luismi

El “Diamante Negro” aseguró que pese al distanciamiento existente entre ambos, él nunca habló mal de Luis Miguel.

Toda mi vida he hablado bien de él, ¿qué quiere? ¿Echarme de enemigo? Se va a echar al peor enemigo de su vida. Si no me da una disculpa pública, va a ser mi enemigo”.


View this post on Instagram


Preparando mi próximo proyecto✌️

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El empresario advirtió que si esa disculpa no llegaba lo demandaría, sin embargo hasta el momento no se sabe si interpuso esa demanda.