Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama del basquetbol

Tim Duncan y Kevin Garnett también recibieron la distinción, junto a Kobe, quien perdió la vida el pasado febrero
a

Kobe Bryant sigue incrementando su leyenda y es que este sábado se dio a conocer que ingresó al Salón de la Fama del basquetbol, así lo decidieron los jueces que conforman el comité del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.

Tim Duncan y Kevin Garnett también recibieron la distinción, junto a Kobe, quien perdió la vida el pasado febrero cuando se desplomó el helicóptero donde viajaba con otras ocho personas en California.

a

Bryant ingresó al Salón de la Fama, al igual que otros nueve integrantes del mejor basquetbol del planeta. Fue el primer año que Kobe era elegido y logró el reconocimiento.

También lo consiguieron: Tamika Catchings, estrella de la WNBA,  el entrenador Rudy Tomianovic, dos veces campeón de la NBA, ingresa finalmente, a igual que Kim Mulkey, ex entrenadora del equipo femenino de la Universidad Baylor, la ganadora de 1.000 partidos Barbara Stevens, de Bentley, y el tres veces entrenador en la final universitaria Eddie Sutton.

a

Patrick Baumann, ex secretario de la FIBA fue reconocido con su ingreso a este selecto grupo, gracias a una decisión unánime del comité internacional.