Taxista mata a motociclista

Tras cerrarle el paso en la carretera Tampico - Valles
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Una motociclista encontró su muerte, tras ser embestida por el conductor de un vehículo habilitado como transporte público.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, en la carretera Tampico - Valles a la altura del ejido El Moralillo.

En este punto, la mujer identificada como la “Güera”, una conocida tortillera en el lugar, recién terminó su jornada laboral y se disponía a ir a su vivienda, cuando chocó contra automóvil de transporte público.

FOTO 1

El vehículo March, habilitado como taxi, se desplazaba a exceso de velocidad y le cerró el paso a la mujer, la cual no pudo evitar impactarse en el lado izquierdo del auto.

En consecuencia, la mujer salió proyectada hacia el pavimento y resultó con múltiples golpes.

Testigos del accidente llamaron al 911, relatando lo ocurrido y solicitando ayuda para la mujer, lamentablemente las unidades médicas de la Cruz Roja informaron que la fémina había perdido la vida en el acto.

FOTO 1

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón