Volcadura deja 5 lesionados

Tras choque entre un camión de pasajeros y una camioneta.
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de chocara una camioneta con un camión de transporte público, el cual quedó volcado.

Los hechos se registraron en la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Puerta Grande, en el municipio de Reynosa.

En el referido sector, el conductor de una camioneta Chrysler Aspen, transitaba a exceso de velocidad por la calle Puerta de Cocota.

FOTO 1

Al llegar al cruce con la calle Puerta Grande, omitió un señalamiento de alto y chocó contra el chofer de un microbús que transitaba con preferencia de paso, también a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el conductor del camión de transporte público perdió el control del volante y terminó volcado sobre su lado izquierdo, atravesado sobre la carpeta de rodamiento.

En cuanto al conductor de la camioneta, avanzó varios metros antes de detener su marcha con el cofre destrozado.

FOTO 1

Tras el choque con voladura, cinco personas resultaron lesionados en el interior del auto.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil los cuales valoraron a los heridos quienes por fortuna no requerían atención médica especializada.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ademas llamaron a una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Los elementos de Protección Civil también rociaron aserrín en el sitio, ya que la camioneta derramó aceite y combustible, para evitar otro accidente.