Por coronavirus descubre al “sancho”

Mientras el hombre se iba a trabajar, otro sujeto le “cuidaba” a su mujer
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a que la empresa en la que labora detuvo sus operaciones por el  coronavirus, un trailero encontró a su mujer en brazos de otro hombre lo que causó una trifulca.

Los hechos se registraron en un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Terranova, en el municipio de Reynosa.

A este punto, arribó el propietario de la casa emocionado, por que podría estar con su esposa ya que trabaja como trailero, y la empresa en la que laboraba había detenido sus operaciones por la contingencia sanitaria del coronavirus y le habían pagado el resto del mes.

Sin embargo, al momento de entrar a su casa encontró a su esposa en brazos de otro hombre.

FOTO 1

Por consecuencia, se inició una trifulca entre el trailero, “el sancho” y la mujer donde se intercambiaban palabras altisonantes y amenazas de muertes.

Algunos vecinos que escucharon los gritos, se alarmaron y llamaron al 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado al número de emergencias, al sitio se hicieron presentes los elementos de la Policía Estatal quienes lograron separar a los masculinos.

En el lugar, “el sancho” confesó ante las autoridades que desde hace más de año el y la mujer se estaban viendo a escondidas y cuando el marido se iba a trabajar, casi por semanas, el llegaba a hacerle compañía a la fémina.

Pero no contaban que con la contingencia sanitaria el hombre regresaría antes.

Finalmente, destruye hogares fue detenido por los agentes policiales por estar alterando el orden.