Yanet García y Lorena Cid incendian redes sociales

Al parecer Yanet García ya no es la única en compartir rutinas de ejercicios para lograr unos glúteos perfectos
FOTO 1

Las redes sociales son una gran ventana para todos los que se encuentran en cuarentena debido al coronavirus y esto lo sabe la reina del Instagram Yanet García por eso la “chica del clima” consiente a sus seguidores con fotografías y videos.

Yanet García no sube cualquier tipo de material a sus redes sociales pues busca que sus fanáticos al igual que ella logren un cuerpo de envidia y en esta cuarentena tienen tiempo de lograrlo.

Es por eso que García comparte videos de rutinas de ejercicios que puedes realizar desde casa, incluso la regia se grabó desde la sala de su hogar.

Hasta la redacción de esta nota, el video con la rutina de Yanet García ya rebasa las 400 mil reproducciones y cientos de comentarios que además de elogiarla agradecen que comparta sus secretos.

A pesar de las buenas intenciones de Yanet García de compartir sus rutinas hay algunos usuarios que aseguran que la esposa del comentarista deportivo Lalo Trelles ya la opacó en redes sociales.

Y es que Lorena Cid derrocha sensualidad en cada uno de los videos que comparte y que graba en donde parece ser su recamara.

La esposa de Trelles ha compartido algunas rutinas para aumentar los gluteos.