Se salvan de morir tras salida de camino

Estuvieron a punto de caer a un barranco; cuatro personas resultaron lesionadas

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino y choque de una camioneta.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, sobre la carretera Tula - Palmillas.

En la referida vialidad, el conductor de una camioneta blanca tipo Van, transitaba en sentido de norte a sur, procedente de Matamoros con destino hacia Toluca.

Al llegar a la altura del kilómetro 70, el conductor perdió el control del volante, declinó su trayectoria hacia un costado y chocó contra un muro de contención.

a

Por fortuna, el muro evitó que la camioneta siguiera su avance y cayera a un voladero.

Tras el choque, cuatro personas resultaron lesionados los cuales fueron identificados como Armando Valencia Ramos, de 54 años, Jairo Natanael Hernandez Castro, de 19 años, Alfredo Hernandez Gutierrez, de 31 años y Ciro Hernandez de la Cruz, de 46 años. 

Automovilistas que transitaban por el lugar y presenciaron el accidente llamaron al 911 solicitando ayuda para los accidentados.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Palmillas, quienes valoraron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario debido a los golpes que presentaban.

Agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la camioneta al corralón.