J Balvin mostró su INTIMIDAD en un video

VIDEO: El famoso cantante J Balvin ha compartido un atrevido video de tres minutos en donde luce su intimidad sin pudor alguno, ya que hasta se presume en bóxer.
a

El cantante J Balvin es uno de los grandes exponentes de la música urbana, pues su talento ha conquistado varias de las listas musicales alrededor del mundo, posicionándose como uno de los artistas más escuchados del momento.

Hay que recordar que J Balvin con el lanzamiento de su álbum “Colores” viene justamente después de que J Balvin hiciera historia al convertirse en el artista urbano con mayor número de temas, colocándose en la posición número 1 en la lista de Latin Airplay, luego de que su sencillo “Blanco” se posicionara en el primer lugar esta semana.

Ahora el cantante está disfrutando de su mejor momento dentro de la música, pero también de sus ratos de ocio y es que lo ha demostrado recientemente en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde el mismo ha colocado una descripción que dice:

Tal parece que en el video se recopilan los más íntimos momentos del cantante, pues se le puede ver en diversas escenas en las que se la está pasando estupendo, ya que también se ha caracterizado por su carisma y buen humor.

El video ha gustado a muchos de sus seguidores, pues hasta el momento casi logra llegara a los dos millones de reproducciones y no es para menos pues en una parte de clip se puede ver a J Balvin en un diminuto bóxer negro.

J Balvin llorando en un video

No hace mucho J Balvin ocasionó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que se puede observar al reguetonero estar al borde del llanto por una simple razón, que parece haberle afectado enormemente.

Resulta que J Balvin compartió un video en el que se le ve al borde del llanto porque descubre que tiene bigote, un video que logró causar un gran escándalo entre sus seguidores que le han reclamado al reguetonero por alarmarlos falsamente, ya que este video se trata de una de las interpretaciones clásicas realizadas en la plataforma de Tik Tok, donde el reguetonero imita una escena en la que un niño descubre que tiene bigote y que por esta razón será burlado.