Tus caricaturas favoritas están GRATIS en Youtube

Es el momento de volver a cuando éramos niños y disfrutar las caricaturas más increíbles de nuestra infancia
FOTO 1

Por si fuera poca la adicción de los millenials a los dispositivos digitales, en esta cuarentena, la plataforma de videos de YouTube hará presos a los nostálgicos, y es que puso en línea para reproducción gratuita series completas de las caricaturas de los ochenta.

¡Lo leíste bien! Los Thudercats, He-Man y los Maestros del Universo, M.A.S.K., She-Ra: La Princesa del Poder, Los Cazafantasmas, Los Guardianes de la Galaxia, Bravestarr y G.I. Joe: A Real American Hero, son algunas de las caricaturas que podrás ver sin costo alguno.

Que arranque la nostalgia, porque aquí podrás ver algunos de los episodios más increíbles de los superhéroes que nutrieron nuestra creatividad cuando éramos niños. ¿Recuerdas cuando te compraron esa garra toda dura de Los Thundercats y con el palo de escoba “veías más allá de lo evidente?”

¿Y qué tal cuando las niñas suspiraban al ver en acción a She-Ra? Esperando conseguir una espada mágica, unas botas al estilo de la Princesa del Poder y un caballo blanco como Swiftwind que se convertía en un unicornio alado, para convertirse “por el poder de Grayskull”.

Además está la serie completa de He-Man, heramano de She-Ra, quien vive en otro planeta, tratando de defender el reino de Eternia y los secretos del castillo de Grayskull de las fuerzas malévolas de Skeletor y Hordak.

Emociónate también con la serie de Bravestarr, que si no la viste, ¡esta es tu oportunidad de descubrir una emocionante mezcla entre el viejo oeste y la ciencia ficción, pues todo ocurre en el siglo XXIII en un planeta desértico alejado de la Tierra, llamado Nuevo Texas. Ahí Marshall Bravestarr, un indígena norteamericano y Treinta-Treinta, un caballo que habla y actúa, lucharán para impartir justicia en su mundo.

¿Qué otras series recuerdas? En tiempos de cuarentena es momento de volver a los orígenes y recordar lo que nos hacía felices, y ésta, ¡es una gran opción!