Restaurante regala comida a quienes perdieron su trabajo

Cabe resaltar que, conforme a las disposiciones del gobierno federal ante la emergencia sanitaria, el servicio que ofrecen es solo a domicilio.
Compartir:
FOTO 1

Las medidas implementadas para mitigar el contagio de Covid-19 han traído consecuencias, una de ellas es el desempleo, pues muchos mexicanos se están quedando sin trabajo debido a que las empresas en las que laboraban cerraron y decidieron despedirlos, o porque al estar dentro de la economía informal debieron dejar de salir a las calles y por lo tanto se quedaron sin sustento.

Este desalentador panorama llevó al restaurante Flor de Andamio, ubicado en Toluca, Estado de México, a solidarizarse con quienes la están pasando mal en estos momentos, al no contar con un empleo, y regalarles comida.

FOTO 1

En la entrada del establecimiento se colocó una lona en la que se explica que ante las disposiciones de las autoridades de Salud y en apoyo a “nuestra querida Toluca”, quien lo necesite, puede pedir al restaurante su paquete de comida gratis.

Además, se indica que si tienes la posibilidad de apoyarlos puedes comprar tus alimentos en el local o, en caso de que quieras sumar a la causa, puedes donar, ya sea en efectivo o en especie.