Victorenses hacen trabajo que Xico se niega a hacer

Exhiben falta de amor por el pueblo del Alcalde de Victoria en redes sociales
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Primero los payasos ‘Super Polo’ y ‘Mony’ demostraron a su colega ‘Xico’, que se puede llevar agua a domicilio a las humildes familias victorenses sin gastar gran cantidad de dinero.

Y luego dos ciudadanos y dos regidores exhibieron la falta de voluntad del Alcalde de Victoria también para acabar con los acumulamientos de basura en la ciudad.

En este lapso, Xicoténcatl González Uresti sólo se dedicó a decir mentiras a los victorenses a través de las redes sociales, primero prometiendo llevar vital líquido a domicilio a quien se lo pidiera a su teléfono 834-127-3872, pues acabó enviando las llamadas a buzón.

FOTO 1

Y luego asegurando que la basura acumulada en las calles de Victoria durante viernes, sábado y domingo, cuando se suspendió el servicio de recolección por órdenes suyas, se iba a recolectar en lunes y sábado, pero acabó incumpliendo a gran parte de la ciudad.

En este último caso, los ciudadanos Alfredo Rodríguez y Joaquín de la Rosa demostraron que lo que verdaderamente hace falta es amor por el pueblo, al recolectar los desechos domésticos el primero con una traila en la colonia Tecnológico; el segundo con un camión de redilas en la colonia Tecnológico; y el segundo en la colonia Liberal. 

Mientras que el regidor Gerardo Valdez Tovar hizo algo similar en las colonias Mainero, Sosa y Lomas de Guadalupe, en donde con recursos propios rentó dos camiones, avergonzado por la palabra incumplida por el Alcalde de Victoria en el tema de la recolección. 

FOTO 1

Incluso, uno de los ediles más cercanos a González Uresti, tal y como lo es Eusebio Arellano, se rebeló al mismo, al utilizar su camioneta particular y hasta el remolque de sus caballos, para trasladar basura al relleno sanitario de la ciudad.

“Yo no debería de hacer este trabajo, porque estoy tapando la inoperancia del equipo de del Alcalde, pero tampoco he querido quedarme cruzado de brazos ante esta situación”, externó Valdez Tovar.

“Limpieza Pública recibe 100 millones de pesos al año, por lo que no debería de tener ningún problema, para cumplir con su labor”, abundó.