Escupir fuego, el nuevo reto que pone en PELIGRO a jóvenes

Durante la cuarentena por coronavirus, jóvenes realizan diferentes 'challenges' con el fin de volverse virales
FOTO 1

En tiempos de crisis mundial por coronavirus, la recomendación de las autoridades sanitarias es quedarse en casa, por lo que la gente ahora tiene más tiempo de lo habitual. En redes sociales ha surgido un nuevo reto donde los jóvenes escupen fuego, poniendo su vida en peligro.

Los challenges en redes sociales se han vuelto una forma de entretenimiento entre los internautas. Se viralizan desde los más cómicos, hasta los más desafiantes, donde los usuarios suben videos a la red, mostrando sus capacidades y subiéndose a la tendencia.

Tal es el caso del reto de escupir fuego, un nuevo challenge en redes sociales donde los jóvenes ponen su vida en peligro tras lanzar llamas por la boca.

El desafío consiste en inhalar por la boca algún gas flamable y posteriormente soplarle a un encendedor que sostienen cerca de sus bocas. Grabar esto en video y después subirlo a redes sociales.

Escupir fuego por la boca está poniendo en peligro a los jóvenes que intentan cumplir el reto pues al soplar con el gas, se genera una pequeña explosión en la cara y al interior de la boca de quien lo intentó, provocándoles quemaduras fuertes en el rostro.