Mhoni Vidente predice caída de un meteorito en abril

Este es el lugar en donde se impactará
a

Como ya es costumbre, Mhoni Vidente mensualmente compartió por medio de YouTube las predicciones de lo que probablemente ocurrirá este mes de abril.

La vidente cubana sacó varias cartas y aseguró que el Covid-19 es una pandemia del “diablo” pues vino a afectar todas las celebraciones de Semana Santa.

Sin embargo, Mhoni reveló que el presidente estadounidense Donald Trump se contagiará para fortalecer su campaña presidencial de reelección.

Meteoritos y sismos

a

La mujer cubana, sacó la carta de “El Sol” con la cual vaticinó que las temperaturas altas seguirán en nuestro país.

También reveló que podría impactarse un meteorito en el Golfo Pérsico, en Asia o cerca de Rusia y que será un terremoto muy fuerte lo que podrá terminar con el virus del Covid-19.

“Hay otra carta, la carta del Sol en el mes de abril. Esta carta va a seguir dominando el clima, extremoso en casi todo el mundo. Se visualizan sismos, un meteorito cayendo en el Golfo Pérsico o en Asia, cerca de Rusia”

Tras las predicciones de Mhoni Vidente cabe señalar que respecto a los sismos, científicos ya han explicado en varias ocasiones que estos fenómenos naturales no se pueden predecir.