Ninel Conde enseña sus curvas de infarto con un micro bikini

Ninel Conde la sensual cantante y actriz, se mostró más sexy que nunca en Instagram, luciendo un coqueto bikini.
a

¡Belleza! Ninel Conde volvió a subir la temperatura en Instagram al mostrar su lado más candente y atrevido, pues ahora que tiene el tiempo de estar en su casa, no pierde la oportunidad de consentir a los caballeros luciendo sensuales prendas.

Conocida como la "Bombón asesino", la famosa figura pública, disfruta entretener a los usuarios enseñando cada parte de su hermoso cuerpazo, pues ahora que se vuelto una chica fitness, le fascina exhibir sus curvas usando sexys bikinis.

Con más de 3.8 millones de seguidores, la guapa artista se ha colocado como una de las mujeres del medio de la farándula más buscadas en las redes sociales, por lo que la cantante aprovecha cualquier oportunidad para enloquecer a sus fans.

En la última foto que subió a Instagram, se puede apreciar que Ninel Conde ha logrado tonificar su abdomen y qué decir de sus sensuales piernas, pero algo que dejó con la boca abierta a los usuarios fue el diminuto y sexy bikini rojo que usó para broncearse.

La famosa sube la temperatura en Instagram

La guapa cantante optó por tener un momento de relajación en la alberca, por lo recurrió a Instagram para presumir a sus fans lo bien que disfruta estar en la comodidad de su casa, mientras su cuerpo se calienta con los rayos del sol.