Canal 5 ATERRORIZA al publicar perturbador video

VIDEO: Los fans del Canal 5 están aterrorizados luego de que se filtrara un perturbador video durante la madrugada. ¿Ya lo viste?
a

La mayor parte de las personas se encuentran dentro de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, por ello,  uno de los entretenimientos de las personas en confinamiento son el internet y las redes sociales.

No es para menos que en estos días de encierro, un muy mal hábito sería quedarnos despiertos hasta altas horas de la madrugada, aun cuando sabemos que mañana sería un día normal, con escuela o trabajo a distancia.

Es por esa razón que muchos internautas se han dado cuenta de algo misterioso, ya que Canal 5, el famoso canal de Televisa ha dado una muy buena lección a todas las personas que se quedan despiertas hasta altas horas de la madrugada con un escabroso tweet publicado en su cuenta oficial.

Resulta que una publicación  que incluye un video de apenas 15 segundos de duración donde aparece una persona distorsionada repitiendo las palabras “Time for a lunch, munch / tiempo para un almuerzo, mascar”, con una profunda voz, como salida de una película de terror, diseñada para acechar tus peores pesadillas.

El misterioso video ha perturbado la mente de los internautas que se encontraban a altas horas de la madrugada aun despiertos, pero al amanecer el video se ha hecho viral y se ha vuelto una de las tendencias de Twitter , ya que muchos no se explican a qué se refiere el canal con tal publicación.

Algunos internautas se lo han tomado como una broma por parte del Canal 5 de Televisa y han publicado todo tipo de graciosas ocurrencia, pero otros especulan que la cuenta de Twitter de ese espacio fue hackeada.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si la cuenta de Twitter de Canal 5 ha sido hackeada o si, de plano, el mensaje fue a propósito solo para sacar un buen susto a todos sus seguidores de dicho canal.