Bebeshita no respeta cuarentena y aparece en fiesta de bikinis

No hubo sana distancia, pero sí mucho alcohol, según reportaron en redes sociales.
a

Vaya escándalo en el que se metió la integrante de Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, pues el pasado fin de semana no aguantó la cuarentena en casa y armó una fiesta en bikini con sus amigas, donde no hubo sana distancia, pero sí alcohol, según reportaron en redes sociales.

Y es que en el programa Al Extremo transmitieron las imágenes donde se ve a Daniela y a sus amigas muy divertidas, con copa en mano, en pleno relajo. Sin embargo, fue Carmen Muñoz, quien se acaba de integrar a dicha emisión como conductora, la que entrevistó a La Bebeshita para hablar de esta situación.

De acuerdo con la respuesta que Daniela dio frente a las cámaras, no se fue de vacaciones, sino fue a trabajar, pues estaba grabando unas imágenes; además de que sí hubo servicio médico acompañándolos, así como gel antibacterial, según pudo explicar.

"Pues quiero aclarar eso, porque en realidad no me fui de vacaciones como lo están pintando, ¿o sea? ¡no! Ahorita estoy en mi casa, en mi cuarto. No me fui de vacaciones, ¿o sea? Fui a trabajar. Estábamos trabajando para un proyecto que tenemos Óscar (Oski de Enamorándonos) y yo, que ya teníamos planeado desde hace mucho tiempo, ya tenía como que todo hecho.

a

Es una producción que se preocupó (por la sana distancia) igual por eso; sí había servicio médico, sí había gel antibacterial, ¿o sea? Todos nos checaban la temperatura. A todos se les midió la temperatura. De hecho, se les dijo que se bañaran y se cambiaran inmediatamente.

Realmente sí estaban muy preocupados, la producción, para grabarlo y nadie estaba enfermo, ni nadie se sentía mal, no había como sospechas de alguien. Desde un día antes lo estábamos como viendo, confirmando a las personas que iban a ir a grabar el programa y nadie se sentía mal, desde semanas antes, la mayoría ya estaba resguardado en su casa, no salía por completo. En realidad no fuimos de vacaciones tal cual, fuimos a trabajar.

Pausamos todas las grabaciones, por el momento, esa se nos hizo imposible cancelarla, pero a partir de ahora, yo estoy… ya no estoy en Enamorándonos ahorita, claro, pero sí fui a trabajar como todos los que están ahí, que están trabajando", finalizó La Bebeshita, pero no se salvó de las críticas en redes sociales por haber asistido a una fiesta en plena cuarentena.