¡La Niñera está de vuelta! Elenco original se reúne

A causa de la cuarentena por coronavirus, el elenco de la serie decidió reunirse y consentir a sus seguidores
FOTO 1

La Niñera fue una de las series más famosas de la década de los 90, que mostraba las locuras de Fran Fine, una vendedora de cosméticos quien por error es contratada por el millonario Maxwell Sheffield como niñera de sus tres hijos. La serie tuvo gran éxito a nivel mundial y actualmente se dio a conocer que el elenco original de la serie estará de regreso tras dos décadas de su último capítulo.

De acuerdo con Variety, la señorita Fine, Maxwell Sheffield y el resto de los actores que conforman el elenco de la serie volverán a estar juntos el próximo 6 de abril de forma virtual.

Los actores del programa producido por Sony Pictures Television se reunirá en una mesa virtual de lectura del piloto de la serie a través de Zoom, la cual se publicará en el canal de YouTube de Sony Pictures por la mañana del 6 de abril con el fin de que las personas puedan entretenerse durante esta cuarentena.

"¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah  (creador de la serie) y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de "La niñera" para una lectura virtual del piloto? " mencionó la actriz y cocreadora de esta serie, Fran Drescher en un comunicado.

"¡Es una actuación única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados ​​de forma aislada! A nosotros nos ha dado un impulso y esperamos que también a ustedes", destacó la actriz de 62 años de edad.