Así es la casa de Danna Paola en donde pasa la cuarentena

En esta cuarentena Danna Paola ha dejado ver que vive en una gran residencia la cual goza de un enorme jardín
a

Tras establecerse la cuarentena para evitar la propagación del virus Covid-19, hemos podido ser testigos que varios actores y cantantes han compartido fotos y videos desde su casa, lo cual nos ha permitido conocer un poco de la intimidad de nuestros artistas favoritos, tal es el caso de Danna Paola que constantemente ha publicado imágenes desde su lujoso hogar.

Gracias a estas publicaciones nos hemos podido percatar que Danna Paola gusta de los detalles minimalistas pues estos son los que predominan en la casa de la cantante.

¿Cómo es su casa?

Danna Paola es una más de las víctimas de TikTok y es que con esta cuarentena la mayoría de las personas le han dado una oportunidad a esta red social y la intérprete de “Mala Fama” ha dejado ver la intimidad de su recámara pues este es el escenario favorito de la también actriz para grabar estos breves clips.

Su recamara es muy modesta pues solo se puede observar que tiene una cama un un par de buros, sin tantos accesorios ni lujos.

Asimismo, la actriz de “Élite” nos ha enseñado su sala y comedor, en historias de Instagram, en donde hemos visto  un sillón de color negro,con algunos cojines encima, los cuales seguramente han de ser de exportación o de alguna marca lujosa, pero eso sí, lucen muy sencillos en su hogar.

Claramente Danna Paola no vive en un departamento o en un lugar pequeño pues también la cantante y actriz nos ha dejado ver su enorme jardín, mismo que tiene una alberca la cual no ha dudado ni un segundo en aprovechar en esta época de cuarentena.