¿Aburrido por el encierro?: Juega la lotería del DIF Tam 

Para que disfrutes con tu familia en casa, durante la contingencia. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la contingencia de salud que se vive por el Covid-19, el Sistema DIF Tamaulipas diseñó un juego de lotería para que las familias puedan quedarse en sus casas jugando y a la vez conociendo un poco del Estado.

“Disfruta con tu familia de este tradicional juego, en el que podrás conocer un poco más sobre nuestro estado”, señala el Sistema DIF que encabeza la presidenta Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. 

a

Hoy en día la lotería se ha convertido en el juego de mesa más tradicional en las familias tamaulipecas, que se reúnen para divertirse sin tener que salir de sus hogares. 

La lotería Tamaulipas da a conocer a los 43 municipios a través de sus lugares emblemáticos en turismo, arquitectura, su ubicación geográfica, su clima y los personajes de la historia de la entidad. 

a

A través de este enlace: diftamaulipas.gob.mx/wp-content/upl… las familias podrán descargar las tablas y las cartas para comenzar a jugar, y así implementar la sana distancia en esta contingencia por el Covid-19.