Depresión y desempleo lo llevan al suicidio

El sujeto se quitó la vida por medio del ahorcamiento
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La falta de trabajo y la perdida de su hermano, fueron las principales causas que pudo haber tenido un hombre para quitarse la vida.

Los hechos se registraron en la colonia Alta Vista Ampliación Las Flores, en la ciudad de Madero.

En este sector, el masculino identificado como Félix “N”, fue encontrado sin vida por su esposa Yolanda y su hijo.

El hombre ató un mecate a su cuello y el otro extremo a una viga, para luego dejarse caer y acabar de esta forma con su humanidad.

Yolanda, con ayuda de su hijo, cortó con un cuchillo el mecate y al ver que su esposo no reaccionaba llamó al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron las unidades médicas quienes informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras declaraciones de su mujer, Felix se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando ella y el niño fueron a realizar un mandando, siendo al momento de su regreso que lo encontraron colgando.

Hasta el momento, se presume que el hombre se quitó la vida tras no encontrar trabajo luego de que fue despedido hace 7 meses y ademas se encontraba deprimido debido a la muerte de su hermano recientemente.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.