Macho alfa resulta herido por defender a su novia

La joven era agredida por tres sujetos en estado de ebriedad
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas,.- Un hombre terminó con múltiples heridas producidas por un arma blanca, luego de que defendiera a su novia de tres sujetos que le faltaron el respeto.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, en las inmediaciones del sector Miramar del municipio de Altamira.

Hasta este punto se movilizó el personal de Cruz Roja, atendiendo un llamado de auxilio al 911, solicitando ayuda para un masculino.

En el lugar, se encontró a un joven con diversas heridas punzo cortantes en casi todo su cuerpo.

FOTO 1

Según las primeras indagaciones, el hoy herido y su pareja caminaban con normalidad cuando tres sujetos en estado de ebriedad empezaron a agredir a la mujer, por lo que su novio no le importó pelear contra los tres con tal de defenderla.

Tras la riña uno de los maleantes sacó una navaja y acuchilló al joven, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

Los gritos de ayuda de la jovencita, alertaron a los veladores quienes llamaron al 911 solicitando apoyo.

Los paramédicos de la benemérita institución trasladaron al lesionado a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Los elementos de la Policía Estatal, también se hicieron presentes y con apoyo de los veladores hicieron una búsqueda por el sector, pero no dieron con los agresores.