Omite alto y choca carro prestado

Los daños ascienden a más de 100 mil pesos
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque provocado por el conductor de un automóvil que omitió un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron este lunes, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En el referido sector, un hombre y su familia se desplazaban sobre un automóvil Mitsubishi tipo Eclipse, en color negro, en sentido de oriente a poniente por la calle Nicolás Bravo.

Al llegar al cruce con la calle Mier y Terán, conocida como la cale 19, el conductor del Eclipse, omitió un señalamiento de alto y chocó contra un automóvil Kia tipo Rio que se desplazaba a exceso de velocidad pero con preferencia de paso.

FOTO 1

Tras el choque, el conductor del Kia perdió el control del volante, trepó la banqueta y golpeo la acera de la plaza “Primera de Mayo”, deteniendo su marcha casi media cuadra después del encontronazo.

En cuanto al presunto responsable, detuvo su marcha metros después del cruce.

Testigos del aparatoso accidente llamaron al 911, relatando lo ocurrido y solicitando apoyo.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Tránsito Local para tomar conocimiento del accidente y ayudar con la circulación vehicular.

Según el peritaje correspondiente, los daños materiales ascienden a mas de 100 mil pesos, por lo que se llamó a una grúa particular para remolcar los autos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.