Xico: te cobra el aire, te tiene en el sol, ¡y con riesgo de contagio de Covid-19!

Alcalde de Victoria se consolida como un gran aliado del Coronavirus
FOTO 1

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los usuarios de la Comapa de Victoria no sólo tienen que pagar por el aire, que sale por sus tomas domiciliarias, sino también tienen que hacerlo bajo el sol; y peor aún, exponiéndose a contagios de Covid 19, al acudir con su recibo a la oficina matriz.

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de dicho ente público, ha restringido el acceso a este inmueble ubicado en el bulevar Práxedis Balboa a un mínimo de 5 personas, según para evitar la propagación de dicha gripe.

FOTO 1

Sin embargo, no ha colocado templetes en la banqueta, para que la gente se proteja del sol, ni tampoco sillas separadas, para que se respete la ‘sana distancia’ de metro y medio, que debe de existir entre persona y persona, pera prevenir contagios.

FOTO 1

De tal manera que los usuarios se están amontonando en los escasos espacios de sombra, en donde esperan de media a una hora para poder ser atendidos también en temas de reconexiones y aclaraciones.

FOTO 1

De esta forma, González Uresti se consolida como un gran aliado del Covid 19, al tener a miles de familias victorenses sin agua tan siquiera para lavarse las manos, sin servicio de recolección de basura, entre otras cosas.