Le ganó a Mhoni: vidente española predijo el coronavirus

La guía espiritual "Nube de María" señaló que durante el 2020 desaparecerían los abrazos y el planeta castigaría a los humanos con muchas pérdidas durante 40 días
a

A través de redes sociales se ha vuelto viral el vídeo de una guía espiritual que habría profetizado la pandemia mundial del COVID-19, esto cuando se encontraba como invitada de un programa de televisión española.

De acuerdo con el material, la vidente identificada como "Nube de María" visitó el programa TRYT transmitido el pasado 24 de diciembre del 2019.

"El 2020 es un año de pérdidas para el ser humano, habrá un antes y un después; será una reestructuración", advierte la guía.

"El 20 y 20 da la suma a 40, serán 40 días de descanso para el planeta, porque nos va a castigar", señala Nube de María.

"El mundo se va a parar; la naturaleza nos va a castigar y hombres y mujeres volverán a ser iguales", enfatiza.

Pero lo más impactante es cuando la vidente señala que los abrazos y el cariño de las personas fortalecen al sistema inmunitario; pero advierte que durante esos 40 días de castigo no habrán ningún abrazo, situación que inquieta a los asistentes del programa.

Además recalca que se debe de aprovechar a los seres queridos, pues el 2020 le arrebatará muchas personas a las familias.