Abre Xico semana con  mega corte de agua 

La zona centro es la más afectada y no hay fecha para que regrese el servicio. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una de las recomendaciones que emite la secretaría de salud de Tamaulipas a la ciudadanía en general para evitar contagiarse de Covid-19, es lavarse las manos con agua y jabón constantemente.

Sin embargo, en medio de esta pandemia la Comapa Victoria y su Presidente de Consejo de Administración, Xicoténcatl González, dejarán a 10 colonias sin agua este lunes.

Este organismo operador al no poder suministrar el vital líquido a través de pipas, pide a la ciudadanía en general llenar tambos, cubetas, entre otros, ya que no hay fecha para reanudar el servicio.

"El mantenimiento iniciará el lunes a primera hora y provocará una interrupción intermitente de servicio de agua potable, a partir de las 9 am y durante la mayor parte del día en algunas colonias, por lo que sugerimos tomar las medidas necesarias".

a

Las colonias afectadas se encuentran en el corazón de la capital, la zona centro, y esto afectaría aún más la difícil situación que viven los comerciantes.

Los habitantes de estas colonias se sumarán a la mayoría de los capitalinos que no contarán con el vital líquido.

Los sitios afectados:

Fracc. Sierra Gorda, Col. Pedro Jose Méndez, Col. San Francisco, Col. Ascensión Gomez, Col. Miguel Hidalgo, Col. Obrera, Col. Morelos, Col. Auténticas Playas, Col. Guadalupe Mainero y la Zona Centro.