Desaparece encuestadora del INEGI en la CDMX

Dulce Melissa, de 22 años de edad, levantaba el censo 2020 del INEGI en la alcaldía Tlalpan
FOTO 1

Una encuestadora del Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) desapareció en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Dulce Melissa Bautista Fernández, de 22 años de edad, desapareció en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de la mencionada demarcación al sur de la capital.

La trabajadora tiene una estatura de 1.62 metros, cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo, el cual tiene la forma de un corazón y la frase “Por siempre”, en tanto que tiene otro tatuaje en el brazo derecho con el símbolo de infinito.

FOTO 1

Melissa vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, botas color beige, así como un chaleco color beige y mochila de color azul, los dos últimos, con los logotipos del INEGI.

La última fecha en la que vieron a la joven fue el 25 de marzo pasado. En caso de contar con información que lleve a su localización, las personas pueden llamar a los números 55-53-45-50-80 y 55-53-45-50-82, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.