Greta, creadora, ayuda a mujeres violentadas 

Creó las pulseras “Yo Con Ella” y parte de las ventas es utilizada para féminas víctimas. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proyecto ”Yo con Ella”  busca ayudar a mujeres víctimas de violencia de género o situación de vulnerabilidad, al crear una edición especial de pulseras.

Greta Azuara Jiménez, emprendedora victorense, creadora de la Marca ECA DISEÑO ARTESANAL, está al frente de la noble iniciativa que dice: yo sí te creo...

El proceso legal por la custodia de sus hijos, situación que atraviesa en estos momentos, hace que Greta Azuara se preocupe por mujeres que como ella viven una historia de violencia de género.

ECA lanzó el proyecto donde elaboró 4 modelos de pulseras ‘Yo con Ella’, donde un porcentaje de su venta es donado a mujeres vulnerables que así lo soliciten.

a
Empresaria, creativa, mujer ejemplar. 

En un acto de sororidad ECA DISEÑO ARTESANAL se suma a la lucha contra la violencia de las mujeres, al poner a la venta diseños cuyo porcentaje al venderse se destinará a mujeres violentadas en Ciudad Victoria.

¿QUIÉN ES GRETA AZUARA JIMÉNEZ?

“Empecé hace 10 años este hermoso sueño, me gusta mucho utilizar símbolos, abolarios significados, beneficio de piedras naturales, utilizarlo en nuestros accesorios es lo mejor de las vibras”, dice Greta.

Recuerda que elaboraba diseños para sí.

“Me gusta colgarme de todo: collares, pulseras”. 

Las compañeras de oficina le hacían pedidos y poco a poco aprendió más sobre el diseño de accesorios.

a
Da esperanza a las que, como ella, en algún momento no han sido escuchadas. 

“Manejo chapa de oro, cuarzo, cristal, ópalo, ámbar, entre otros materiales. Diseño pulseras, collares aretes y llaveros”.

Es momento de apoyar, de unirnos, de decirles #NoEstásSola  #YoConElla ?

ECA DISEÑO ARTESANAL participa en bazares de la localidad, la Feria Estatal Tamaulipas y en Hecho en Tam.

Los accesorios  de ECA los pueden encontrar en el punto de venta Vanityclinic Spa.

Para adquirir una de las pulseras “Yo con Ella” y ayudar a mujeres vulnerables (un porcentaje de la venta de estas pulseras se entregará a ellas) visiten la página: @ecadiseñoartesanal y hagan su pedido.

a
ECA Diseño Artesanal, visita su página. 

Si eres una mujer víctima de violencia puedes mandar un mensaje privado a ECA DISEÑO ARTESANAL, exponer tu historia y recibir apoyo.

Apoya a mujeres violentadas y vulnerables: porta una pulsera de ECA DISEÑO ARTESANAL.