Aislinn Derbez enciende las redes desde la ducha

La famosa comparte estos momentos en redes
a

A pesar de que Aislinn Derbez pasa por un momento difícil debido a que recientemente se separó de su esposo, Mauricio Ochmann, la famosa siempre se ha caracterizado por mostrar su simpatía y decenas de sonrisas ante la vida, aún en tiempos así.

Uno de los momentos que más disfruta es a la hora de grabar insta stories –para Instagram–, pues esta es su red social favorita y en donde a diario interactúa con sus seguidores.

 En su más reciente publicación, la guapísima hija de Eugenio Derbez demostró una vez mas que no tiene problemas en mostrar a sus followers la intimidad de su vida, ya sea amamantar a su bebé o incluso tomar una ducha frente a todos.

Es por eso que la también hija de Gabriela Michel ha decidido subir una historia en donde aparece bañándose, y como era de esperarse, ha deslumbrado con su belleza natural.

a

Para nadie es un secreto que Aislinn Derbez es una de las féminas más guapas del mundo del espectáculo, y esto, combinado con su sano estilo de vida y su voluntad para mantenerse en forma, la convierten en una mujer digna de admirar.

Además, en su íntimo momento aprovechó para promover hábitos y productos a favor del medio ambiente, esto es algo que comúnmente hace la fuerte y talentosa actriz.