200 series y películas mexicanas GRATIS por la cuarentena

Estas series y películas mexicanas están gratis gracias a una iniciativa que está planeada para que pases mejor tu cuarentena
a

Ver series y películas es la actividad que en este cuarentena se ha convertido en la favorita de muchos y los catálogos de los servicios de streaming a veces se quedan cortos con la necesidad de ver cine nacional y trabajos hechos por mexicanos. 

Ante esta situación  FilminLatino ha creado un apartado denominado CinemaMX, el cual como se dijo anteriormente está dedicado al cine y las producciones audiovisuales que se hacen en México, pero lo mejor de todo es que en lo que estamos en cuarentena este servicio va a ser GRATIS. 

La iniciativa está disponible desde este viernes 27 de marzo e incluye una colección de más de 200 contenidos, entre ellos cintas que están arraigadas en la cultura popular mexicana como Amores Perros, Amar te duele, Nicotina y muchas más. 

¿Cómo conseguir cine gratis?

Será gratis por tiempo limitado y lo mejor de todo es que no te debes suscribir, aunque si deseas hacerlo el costo sólo es de 69 pesos mensuales. Bastará con un correo electrónico y tu nombre de usuario.