Otro payaso ofrece agua gratis

A ‘Xico’ le dolió el gran reconocimiento público logrado en los últimos días por ‘Súper Polo’
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al observar el gran reconocimiento público obtenido por ‘Súper Polo’, al llevar agua gratis a las familias humildes de Victoria, otro payaso quiere hacerle competencia: ‘Xico’.

Este último sujeto arribó a la Alcaldía de Victoria en octubre del 2018, luego de vestir de charro, montar a caballo, bailar zumba y hacer otras ridiculeces en campaña.

Ahora ‘Xico’ quiere recuperar el apoyo popular perdido, luego de ignorar a sus representados en los últimos meses sobre todo en su demanda de agua.

A través de un video subido a su perfil de Facebook, este individio hasta ha puesto su teléfono personal 834-127-38-72, para atender pedidos de vital líquido a domicilio.

FOTO 1

Es decir, ‘Xico’ quiere competir con ‘Súper Polo’, el cual con un tinaco montado en una vieja camioneta ha hecho en esta semana más por los victorenses sin agua, que el principal responsable de resolver tal necesidad.

“Cualquier persona que no tenga agua en casa, llámeme para mandarles, los vamos a atender a todo”, anotó ‘Xico’ en su perfil.

Incluso, este edil ha prometido la entrega de 10 mil bolsas conteniendo cada una: arroz, frijol, aceite y harina de maíz, que de ninguna manera va a poder ofrecer ‘Súper Polo’.

FOTO 2

Y para hacer creer a sus representados, que verdaderamente se preocupa por su salud en medio de la contingencia sanitaria del Covid-19, en donde ha tenido a gran parte de ellos sin agua siquiera para lavarse las manos, ha querido conmoverlos con la siguiente frase:

“Ante la enfermedad COVID- 19, estamos enfrentando juntos, el mayor reto social. Mañana no estaremos algunos de nosotros, mañana no estarán algunos, de nuestros seres queridos”.