Mantendrán cierre  de destinos turísticos

A unos días del inicio oficial de vacaciones de Semana Mayor. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los destinos turísticos de Tamaulipas continuarán cerrados por la contingencia del Covid-19, esto a una semana para que arranque el periodo vacacional de Semana Santa 2020, informó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez. 

Comentó que el Comité Estatal de Salud no ha girado instrucciones para reabrir las seis playas y los 150 sitios turísticos que tiene la entidad. 

FOTO 1

“Los destinos turísticos fueron cerrados por 15 días como una medida para contener la propagación del Coronavirus, hemos visto que está dando resultados porque la gente no está acudiendo, pero todavía no sabemos si permanecerán cerrados durante el periodo vacacional que está próximo a iniciar”.  

Mencionó que elementos de Protección Civil están acudiendo a cada destino turístico haciendo verificaciones para ver que la gente esté respetando las disposiciones de las autoridades de Salud. 

FOTO 1

“Estamos acudiendo a realizar verificaciones a cada lugar” agregando Granados Ramírez que en los últimos días se ha observado que la presencia de la ciudadanía en las calles disminuyó en un 50 por ciento, lo que ha reflejado que se tengan solo 6 casos confirmados del Covid-19. 

El lunes 6 de abril arranca oficialmente el periodo vacacional de Semana Santa en Tamaulipas.