André Marín rompe el silencio y explica que sucede con su salud

El periodista de Fox Sports mediante un video explicó que es lo que sucede con su estado de salud, asegurando que se encuentra muy bien.
FOTO 1

Apenas este jueves, el mundo de las redes sociales se preguntaban que sucedía con la salud del analista del Fox Sports, André Marín pues desde hace unas semanas se distanció de la televisión. 

Luego de varios días sin contacto con las redes, André Marín con motivo del fallecimiento de Don Nacho Trelles publicó un video en Facebook en donde sus seguidores se dieron cuenta que el estado físico del comunicador no era el mejor. 

Tras la especulación de si estaba enfermo o si era algún caso de coronavirus, hoy el mismo André mediante un video explicó como se encuentra actualmente. En el explica que todo se debió a una infección gastrointestinal que se le detectó el año pasado pero fue hasta estos días cuando por fin pudo superarla, fue que pasó varios días en casa lo que provocó que su peso y apariencia cambiara. 

"Espero que se estén cuidando, que le hagan caso a las autoridades, yo ya llevo dos semanas aquí metido en casa, jugando con los niños, jugando con mi esposa, pero en perfectas condiciones", comenzó diciendo Marín.