Llega nuevo servicio de streaming gratis a México

Esta es la nueva plataforma de streaming que llega a México con contenido para todos los gustos, se trata de Pluto Tv
FOTO 1

En estos tiempos de confinamiento, esta noticia te alegrará (sobre todo si eres un amante de ver películas), pues un nuevo servicio de streaming ha llegado a México, se trata de Pluto TV, una plataforma con un formato similar a la televisión por cable.

Pluto TV llega como un servicio gratuito para los mexicanos y la mejor parte es que no necesita una cuenta para funcionar, simplemente con ingresar al sitio la plataforma te dará acceso de inmediato a la televisión en vivo, misma donde podrás ver una guía con 24 canales disponibles y  todos con diferentes tipos de contenido.

La progrmación se encuentra divida en:

  • Películas

  • Entretenimiento

  • Curiosidad
  • Estilo de vida kids
FOTO 1

La mayoría de la programación vendrá con doblaje al español, incluso esta plataforma sirve como trampolín de posicionamiento para producciones nacionales y latinoamericanas y por su puesto hay una gran cartelera de películas internacionales.

Como en los viejos tiempos, con comerciales

Las personas a menudo se preguntan ¿de dónde obtienen sus subsidios las plataformas gratuitas? Y la respuesta es simple, pues lo hacen de la publicidad y en este caso, la monetización de Pluto TV. es por medio de los comerciales, lo que nos brindará la misma experiencia que ver televisión de manera tradicional.

Entre la programación destacada durante el arranque de esta platforma se encuentra canales como Nick clásico, MTV Vintage y diversos de documentales.

Pluto TV también contará con su versión para iOS y Android, sin embargo esta opción (hasta este 26 de marzo) no se encuentra disponible en nuestra región; la parte buena es que el servicio funciona sin problemas desde el navegador web, sin embargo, contrario a lo que algunos esperarían, esta no permite compartir el contenido por medio de Chromecast.