Aborta a bebé; ¡No sabía que estaba embarazada!

La mujer empezó a sangrar de forma abundante y expulso al feto
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer sufrió un aborto espontáneo mientras estaba en su domicilio, dando como resultado la muerte del feto.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, en la cuadra 5100 de la calle Coahuila, en la colonia el Mirador en Nuevo Laredo.

En este punto, la joven de nombre Imelda “N”, de 19 años de edad, empezó a sangrar de forma abundante, pensando que se encontraba en su periodo se metió al baño para bañarse.

Fue en este punto que abortó y asustada pidió apoyo a su familia, los cuales llamaron al 911 relatando lo ocurrido.

Según su familia, la joven no sabía que estaba embarazada por lo que se horrorizó al ver el feto

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el producto no contaba con signos vitales, por lo que cortaron el cordón umbilical y llevaron a la joven a un centro hospitalario.

Según las unidades médicas, el feto tenía 15 semanas de gestación aproximadamente.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que las unidades forenses realizaban el levantamiento del cuerpo.

Los agentes investigadores analizan la evidencia para comprobar que se trató de un aborto natural.