Pipa los tira de la “moto”

Dos jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos grave
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados luego de que derraparon tras chocar contra una pipa de gas L.P..

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, en el fraccionamiento Haciendas del Santuario.

En el referido sector, el conductor de una pipa de gas L.P., de la empresa Gas Jebla, se desplazaba en sentido de sur a norte, por la calle República de México.

FOTO 1

Al llegar al cruce con la calle 12 de Diciembre, intentó dar una vuelta a su izquierda para seguir su circulación hacia el poniente y chocó contra dos jóvenes.

Los muchachos se desplazaban de sur a norte sobre una motocicleta Italika, la cual quedó casi destrozada.

Tras el impacto, los motociclistas fueron proyectados hacia el pavimento, derraparon varios metros y resultaron heridos.

FOTO 1

Según testigos, uno de ellos se encontraba prácticamente inconsciente.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de las unidades médicas

Los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes y valoraron a los motociclistas, trasladado al más grave a un centro hospitalario.

FOTO 1

Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondientes, sin embargo la familia de los motociclistas llegaron al sitio y tras un dialogo, se llegó a un acuerdo conciliatorio en cuanto a la reparación de los daños.

Finalmente, los parientes del otro joven lesionado se lo llevaron a un centro hospitalario.