Anunciará Gobernador  paquete de estímulos fiscales

Para apoyar a pequeñas y medianas empresas, y comerciantes ante contingencia de Covid-19. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunciará en próximos días un paquete de estímulos, beneficios fiscales y económicos que ayudarán a las pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), así como a los comerciantes tamaulipecos que se están viéndose afectados por la pandemia del Covid-19.

“Estamos conscientes del impacto negativo que está dejando el Coronavirus tanto a empresarios que generan empleo como a los trabajadores que se gana el sustento para sus familias”.

El Mandatario estatal dijo que la prioridad de su gobierno será el contener el impacto económico durante esta contingencia sanitaria, y reactivar la economía y proteger los empleos de los tamaulipecos.

Será en próximos días cuando anuncié el paquete fiscal que beneficiará al sector empresarial y comercial.

FOTO 1

LLAMA A TAMAULIPECOS A NO SALIR DE SUS CASAS

El Gobernador también dirigió un mensaje a los tamaulipecos para que eviten en lo posible salir de sus hogares ante esta contingencia sanitaria, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

“Que sigamos formando el más amplio frente común en nuestro estado contra esta enfermedad que viene cobrando miles de vidas por el mundo”.

Señaló que los próximos días serán claves y definirán la magnitud de los posibles contagios “por eso les pedimos quédense en casa, solo salgan a lo muy indispensable para la compra de medicamentos, por la necesidad del trabajo y la compra de alimentos”.

Los únicos tratamientos disponibles para contener el virus son el estricto aislamiento social y atender las recomendaciones de higiene.