Así reaccionó Victoria Ruffo ante llamada de Eugenio Derbez

VIDEO: Victoria Ruffo ha dejado claro más de una ocasión que no puede ver ni en pintura a Eugenio Derbez a pesar de que los une un hijo
a

Recientemente José Eduardo Derbez abrió su canal de youtube en donde como primer invitado tuvo a su padre Eugenio Derbez a quien le hizo una entrevista sobre el tema del que jamás había querido hablar, el comediante reveló cómo es que se enamoró de Victoria Ruffo y además dio detalles sobre la supuesta boda falsa con la también actriz.

Sin embargo, el joven actor no se podía quedar simplemente con la versión de su padre, así que también invitó a su mamá a quien le hizo una serie de preguntas e hizo que contará algunas anécdotas personales como el día en el que quemó su casa.

En videollamada con Eugenio Derbez

José Eduardo repitió la fórmula de la videollamada, broma que le hizo a su padre diciendo que Ruffo se estaba comunicando, pero en esta ocasión le tocó a la actriz de “La Madrastra” pues su hijo le hizo creer que Eugenio Derbez estaba esperando hablar con ella y la cara de Victoria Ruffo fue mucho más expresiva que si estuviera actuando en un melodrama.

“Ya que estamos también en lo de las anécdotas y la familia, quiero que cuentes por qué quemaste tu casa. Si fueras a comer tú sola, ahorita con Eugenio Derbez ¿qué pregunta le harías? A ver, César, pásame el teléfono que lo tenemos (a Eugenio Derbez) ahí en una videollamada”

Así se conocieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Como cualquier hijo, José Eduardo Derbez quiso saber cómo se conocieron sus papás, y aunque actualmente ambos actores no se pueden “ni ver en pintura” hubo un momento en el que la atracción y el amor que existía entre ambos era más que evidente.

Pero antes de contestar esta pregunta, Eugenio Derbez aseguró a su hijo que jamás había hablado del tema con nadie y que además debía creerle a él pues su madre (Victoria Ruffo) seguro desmentiría esa versión.

“Yo estaba en Anabel, y mi mamá estaba trabajando en ‘Simplemente María’ con tu mamá y un día mi mamá me dice: ‘Oye Victoria Ruffo esta preguntando por tí’ y pues yo no era nadie, se me hizo muy raro ¿no? Y luego Anabel me dijo: ‘Oye ¿quién crees que está preguntando por tí? Victoria Ruffo’, segunda vez que me dicen entonces cuando me llegó el rumor por los dos lados es por que dicen que cuando el río suena es por que agua lleva”

El productor no creía que una actriz tan guapa y aclamada como Victoria Ruffo pudiera estar interés por él pues apenas iniciaba su carrera como actor y no le iba tan bien.

“Yo no lo creía por que ella era joven, famosa y guapa pues ¿cómo se iba a fijar en mi?, la verdad es que yo no estaba enamorado de tu mamá pero sí se me hacía muy guapa, entonces fui a “visitar a mi mamá” y vi a Victoria y nos fuimos a platicar…y entonces llegó a mi cita con Victoria a un restaurante de Palmas…”

Luego de aquella cena, Eugenio se dio cuenta que Victoria no era una mujer para él pues aún no tenía el capital económico para poder sustentar una relación con una mujer acostumbrada a los lujos, por lo que hasta un año después cuando ya tenía una estabilidad económica decidió acercarse a ella nuevamente.