peña nieto y tania ruiz rompen por coronavirus

El paradero de Enrique Peña Nieto es desconocido en este momento, mientras que Tania Ruiz se encuentra en cuarentena con su pequeña hija
a

Una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo podría estar viviendo sus últimos momentos y es que en el programa Suelta la Sopa revelaron la difícil situación que atraviesan Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz.

Esto debido a la cuarentena que se vive alrededor del mundo por el brote de Covid-19, coronavirus de Wuhan. Fue el hermano de la modelo, Gerardo Ruíz, quien reveló cómo está pasando el aislamiento desde su casa y qué ocurre entre la pareja.

Gerardo informó que seguido habla con su hermana quien se encuentra en la Ciudad de México y en cuarentena por el Covid-19 por lo que aprovecha el tiempo para escribir, junto con una actitud positiva.

a

Además, reveló que Tania y Peña Nieto no están juntos, pues ella está con su pequeña hija en México mientras que no sabe dónde está el expresidente porque no ha tenido contacto con él. 

Mensaje de esperanza

La potosina posó para la revista Hola a lado de su hija Carlotta para enviar un mensaje de esperanza, esto en medio de un escenario desalentador por el pandemia de Coronavirus

“En estos momentos debemos transmitir a nuestros hijos paz, seguridad, amor y confianza”, es la frase alentadora que aparece en la portada de Hola.

A través de sus redes sociales, la modelo mexicana compartió la portada junto con un texto donde agradece a Dios, al equipo de la revista y a su hija Carlotta:

“Hoy empiezo mi día agradeciéndote Dios. Tengo la bendición de poder decir que gracias a ti han llegado personas hermosas a mi vida que me han apoyado, que han confiado en mi, que han visto lo mejor de mi y agradezco de corazón su cariño. Creo qué hay cosas en la vida que marcan una diferencia y que no se harían sin que Dios guiara mis pasos.

Agradezco infinitamente a todo el equipo de la revista Hola por ser tan humanos. Gracias por su cariño , afectó, atención amabilidad, confianza, respeto y por siempre tener un ambiente tan sano que solo inspiran lo mejor. De corazón les doy las gracias por siempre ser tan incondicionales conmigo.

Gracias por esta edición tan especial con mi hija Carlotta. ¡Gracias Carlotta! porque aunque estás chiquita para leer estas palabras quiero que sepas que Te Ama Tu Mamá y que fue muy especial para mi hacer estas fotos a tu lado. Eres y siempre serás lo que brilla en mi.”