Natalia Jiménez desafía al COVID-19

La cantante española ansía reencontrarse con su familia
FOTO 1

Natalia Jiménez espera los resultados de la prueba del COVID-19 al que fue sometida, pues necesita arrojar un resultado negativo para regresar a su residencia en Miami.

La cantante española está en incertidumbre, luego de realizar un viaje a España para participar en un capítulo del programa "Operación Triunfo", que debido a la pandemia del coronavirus no concretó, pues el reality de TV fue suspendido.

Pero al regresar a Estados Unidos, tuvo que viajar primero a la Ciudad de México donde se encuentra varada ya que el gobierno estadounidense cerró las fronteras.

FOTO 1

"Estoy esperando que me den el resultado del test del COVID-19 para ver si puedo volar de vuelta a Miami, ha sido una pesadilla logística. En España están mis papás, encerrados en casa, solo salen a cosas básicas como ir a la farmacia y comprar comida", dijo la intérprete a People en Español.

Jiménez, espera que todo se resuelva y pueda entrar al estudio en mayo a grabar el álbum México de mi Corazón e iniciar el rodaje de la serie Los Mariachis de Netflix, en la que también actúan Pedro Fernández, Consuelo Duval, Fabiola Guajardo y Vadhir Derbez.

Por el momento pospuso la filmación del video oficial de su nuevo sencillo "El lado izquierdo de la cama", mismo que será lanzado oficialmente este 27 de marzo, que ya está disponible en las plataformas digitales.