Dan de alta a Flor: ¡muchas gracias! 

Ella y su mamá están eternamente agradecidas con las personas que las apoyaron.  

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Entre la pandemia por coronavirus hay noticias que alegran el alma y devuelven la fe como la “alta” de hospital de Flor Ludivina, joven guerrera que lucha contra el cáncer.

Flor y su madre están muy felices de regresar a casa con el resto de la familia. Las fiebres que tenían a la joven en una cama del Hospital General cedieron.

“Me les agradece el apoyo que me estuvieron brindando ella ya en casa todo bien bendito Dios con tratamiento pero todo bien”.

Graciela Espino no se cansa de agradecer, porque las dos ocasiones que pidió ayuda las personas proporcionaron todo los medicamentos necesarios.

Ahora que Flor está bien, podrá reanudar su tratamiento de quimioterapia, para acabar con el linfoma o cáncer que padece desde hace dos años.

“Afortunadamente ya tenemos todos los medicamentos necesarios para esta que es la sexta quimioterapia del año y para el mes de abril ya veremos”.

El próximo lunes Flor volverá al Hospital General para que le realicen el tratamiento de quimioterapia.

Debido a la recaída por la baja de plaquetas, Flor estuvo internada más de 15 días en Hospital General.

a

Gracias a que Graciela Espino pidió el apoyo de la comunidad pudo conseguir los donadores de sangre y medicamentos para su hija.

Además de linfoma, Flor Ludivina Argüello tiene retraso mental y autismo situación que la hace depender por completo de su Madre.

“Yo quiero invertir en una actividad para poder adquirir las medicinas de mi hija, me gusta trabajar, sé hacer tortillas de harina, tamales, solo me falta el dinero para la inversión, con la situación de mi hija yo no puedo desempeñar otro trabajo”.

Esta temporada de cuarentena la familia de Flor la pasa difícil igual que muchas otras familias vulnerables de Victoria

Te invitamos a seguir apoyando a Flor y a su familia compartiendo algunos productos de la despensa como aceite, frijol, arroz, jabones, detergentes, papel higiénico, champú.

Para hacer  donaciones, comunícate al

8342121838 y ponte de acuerdo para hacer la entrega.

El domicilio de Flor es Calle Pimientilla número 2842 en la Colonia Marte R. Gómez.

¡Muchas gracias por todo y continuemos apoyando a los que más necesitan!

 

PIE DE FOTO 2.- Es una guerrera que no ha dejado de luchar contra las enfermedades.