Lo matan a golpes en una plaza

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre sin vida y con múltiples golpes en su cuerpo fue encontrado tendido en una plaza.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Villa Florida, en el municipio de Reynosa.

En este lugar, el cuerpo de un masculino de 40 años de edad fue encontrado tendido boca arriba por los vecinos, mismos que llamaron al número de emergencias reportando al hombre como inconsciente.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron las unidades medicas quienes informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagaciones, el hombre fue asesinado a golpes tras una riña, ya que el cuerpo presenta múltiples moretones y no se encontraron impactos de bala.

a

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, pero se sabe que vestía una camisa azul y un pantalón de mezclilla, ademas de tener una complexión delgada.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, en espera de las unidades de la Fiscalía General de Justicia.

Los elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.