Hospitalizan a Lupita; cuerpo rechazó válvula 

Su familia necesita ayuda para comprar medicamentos. La bebé tiene 5 meses de edad. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Guadalupe Soto, "Lupita", de 5 meses de edad, se encuentra nuevamente internada en el Hospital Regional de Alta Especialidad al presentar convulsiones e Hidrocefalia.

Mediante una publicación en redes, una persona allegada a la madre de Lupita dijo que la válvula que le implantaron no la recibió del todo bien “y tuvieron que quitarla”.

Lupita lleva varios días internada en el Hospital, presenta convulsiones y necesita de algunos medicamentos que su madre no le puede comprar.

Según la receta con fecha 23 de marzo del 2020 (ayer lunes) expedida por médicos del Hospital Regional, los medicamentos son los siguientes:

a
Se encuentra en el Hospital Regional de Alta Especialidad. 

- Dimeticona suspensión pediátrica pesos

- Ikaderm crema

- 1 bote de Leche hidrolizada Alfare

- Cisaprida  suspensión 1mg/ 1m ( uso hospitalario 

- Biogaia suspensión ( uso hospitalario)

a
La cuenta de los medicamentos que ocupa. 

Guadalupe nació con Hidrocefalia y microcefalia; los médicos no daban muchas esperanzas de vida.

La mamá de la niña, Claudia Soto, pidió la ayuda de la comunidad en el mes de diciembre para el implante de una válvula con un costo de 40 mil pesos aproximadamente.

Poco tiempo después y gracias al apoyo de muchas personas de buen corazón, Lupita fue intervenida quirúrgicamente (se le implantó la válvula)

Ahora Lupita necesita otra vez la ayuda de la comunidad para salir adelante, al no tener su madre los recursos económicos.

a
La tarjeta a donde puedes depositar tu aportación. 

Según el presupuesto en una de las farmacias de la Ciudad, el costo aproximado de los medicamentos es de 1,140.50 pesos.

Una pequeña aportación para la compra de estos medicamentos es suficiente y representa mucho para la buena salud de Lupita.

Pueden depositar desde 20 pesos a la tarjeta de Oxxo Saldazo 4766 8414 9604 1396.

Para más informes, pueden llamar al teléfono 834 269 66 31 con Claudia Maldonado.