Libros que puedes leer en línea para pasar los días en cuarentena

Las plataformas se unieron para liberar textos de reconocidos autores.
FOTO 1

Para los amantes de la lectura, la cuarentena se presenta como la oportunidad ideal de ponerse al día con sus autores favoritos, especialmente gracias a que diversas organizaciones se aliaron para difundir contenidos de valor de manera gratuita.

JUNTOS POR EL ENTRETENIMIENTO Y LA CULTURA

Entre las plataformas que habilitaron sus contenidos se encuentra la editorial Planeta, que puso disponibles a través de su sitio web reconocidos títulos.

"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, "El Código Da Vinci" de Dan Brown, "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, entre otros.

De igual manera lo hizo la editorial Nubico liberando algunos títulos para los aficionados a la lectura.

 Anagrama puso a disposición  cinco ebooks entre los que destacan"Las cosas que perdimos en el fuego" de Mariana Enriquez, "Un buen detective no se casa jamás" de Marta Sanz y la obra de Alejandro Zambra, "Mis documentos".

Por su parte, Roca Editorial también contribuyó con la iniciativa de quedarse en casa mediante catorce libros gratis para todos.

FOTO 1

Van desde thriller de suspenso, repasos biográficos por las carreras de famosos deportistas como Rafael Nadal, novelas románticas, autoayuda, entre otros.

CUARENTENA PARA APRENDER

En el mismo sentido, el gigante Amazon tiene disponible en su página web ebooks gratuitos igualmente que la fundación Wikimedia quienes poseen una gran biblioteca virtual de libros que pueden seleccionarse completos o ir leyendo por capítulos.

Ahí permanecen grandes clásicos de la literatura como "Los Miserables" de Victor Hugo, "Ana Karenina", "El Conde de Montecristo" , "La Divina Comedia","El retrato de Dorian Grey" y otros textos entre la abultada colección.